Arranca la Copa de Oro en el Gálvez

TC - 13.11.20
Arranca la Copa de Oro en el Gálvez

Manu Urcera está listo para afrontar este fin de semana en Buenos Aires el comienzo de la Copa de Oro del TC.

Este fin de semana en el autódromo Oscar y Juan Gálvez arrancará la etapa de definición de la categoría. Será la fecha 9 de la temporada, la primera de la Copa de Oro, y el piloto de Río Negro tiene las expectativas altas para competir con el Chevrolet del equipo Las Toscas Racing.

Luego de una doble fecha complicada en La Plata en cuanto a rendimiento y resultados, Manu buscará pelear arriba para sumar la mayor cantidad de puntos posibles en Buenos Aires, teniendo en cuenta que será uno de los 12 pilotos de la categoría que pelearán por el título a falta de tres fechas para que finalice la temporada. El último antecedente en el coliseo porteño fue en la fecha 5 de esta temporada, en la que Urcera finalizó 9°.

La actividad del fin de semana en el trazado N°12 comenzará el sábado con dos ensayos para después clasificar a la tarde. El domingo se disputarán las series y la final se correrá a las 13:35hs a 20 vueltas ó 50 minutos.

STC2000 - 29.11.20
En una semana tendrá revancha

Este domingo, en Buenos Aires, Manu Urcera completó la fecha 5 de Súper TC2000 en el P15 por problemas de temperatura en su Chevrolet Cruze.

STC2000 - 27.11.20
En busca de un buen resultado

Manu Urcera está listo para afrontar este fin de semana la Fecha 5 del Súper TC2000 en el autódromo Oscar y Juan Gálvez.

Instagram
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Manu Urcera www.manurcera.com.ar :: Powered by Lop Multimedia ® -
Lop Multimedia