Espectacular triunfo en Buenos Aires

TC - 15.11.20
Espectacular triunfo en Buenos Aires

Manu Urcera ganó este domingo en Turismo Carretera, en el inicio de la Copa de Oro 2020, en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires.

El piloto de Río Negro fue el protagonista destacado del TC en su regreso al escenario porteño. Ayer se quedó con la pole position en clasificación y hoy dominó la final con autoridad a bordo de su Chevrolet N° 2, que alista el equipo Las Toscas Racing.

Un fin de semana espectacular para Manu que con el P1 de ayer clasificación llegó a sus 40 poles en el automovilismo argentino (la 5ª en TC) y hoy sumó su 3° triunfo en finales de TC, además del 6° en series. Así sumó fuerte en el inicio de la Copa de Oro y se adjudicó el triunfo que lo habilita a pelear por el título 2020.

Ahora, Urcera está 3° en el playoff con 47 puntos, contra los 66 del líder, y escolta en la carrera de hoy, Mariano Werner. En el campeonato anual se ubica 4° y es el mejor Chevrolet. 

La próxima fecha de TC será el 13 de diciembre en La Plata. 

Manu Urcera: “Felicito a todos los integrantes del equipo, a cada uno de los responsables de trabajar para mí en el auto y el motor, estas carreras se ganan en equipo. Estoy muy feliz. Logramos la victoria que nos habilita a pelear por el campeonato. Ahora tenemos que trabajar fuerte para las dos que quedan”.

STC2000 - 29.11.20
En una semana tendrá revancha

Este domingo, en Buenos Aires, Manu Urcera completó la fecha 5 de Súper TC2000 en el P15 por problemas de temperatura en su Chevrolet Cruze.

STC2000 - 27.11.20
En busca de un buen resultado

Manu Urcera está listo para afrontar este fin de semana la Fecha 5 del Súper TC2000 en el autódromo Oscar y Juan Gálvez.

Instagram
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Manu Urcera www.manurcera.com.ar :: Powered by Lop Multimedia ® -
Lop Multimedia