A seguir peleando por el campeonato

TN - 19.11.20
A seguir peleando por el campeonato

Manu Urcera dirá presente este fin de semana en La Plata para disputar una doble fecha del TN.

El campeón defensor de la Clase 3 del Turismo Nacional volverá este fin de semana al autódromo Roberto Mouras en el marco de la fecha 5 y 6 de la temporada. El objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos posibles para seguir peleando por el campeonato.

Manu ganó de punta a punta la última carrera en La Plata, en lo que fue su segundo triunfo de la categoría en el año. Por esto, el piloto de Río Negro tendrá 60kg de lastre (al igual que Julián Santero, el puntero) y es un hecho a tener en cuenta para el fin de semana. De todas formas, se buscará pelear adelante y seguir luchando por el título.

A falta de cuatro fechas para que finalice la temporada del TN, Urcera está 2° en el campeonato con 129 puntos, a tan solo dos unidades de Santero, el líder.

El cronograma comenzará mañana con dos entrenamientos y la clasificación para la fecha 5. El sábado a la mañana se realizará la clasificación para la carrera de la fecha 6, mientras que a la tarde se disputarán las series y la final de la fecha 5. El domingo se harán las series y la final de la fecha 6. Ambas carreras serán a 14 vueltas ó 40 minutos

STC2000 - 29.11.20
En una semana tendrá revancha

Este domingo, en Buenos Aires, Manu Urcera completó la fecha 5 de Súper TC2000 en el P15 por problemas de temperatura en su Chevrolet Cruze.

STC2000 - 27.11.20
En busca de un buen resultado

Manu Urcera está listo para afrontar este fin de semana la Fecha 5 del Súper TC2000 en el autódromo Oscar y Juan Gálvez.

Instagram
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Manu Urcera www.manurcera.com.ar :: Powered by Lop Multimedia ® -
Lop Multimedia