En busca de un buen resultado

STC2000 - 27.11.20
En busca de un buen resultado

Manu Urcera está listo para afrontar este fin de semana la Fecha 5 del Súper TC2000 en el autódromo Oscar y Juan Gálvez.

Luego de dos carreras seguidas en Córdoba, la categoría vuelve a Buenos Aires para retomar la temporada aunque con un cambio; si la Fecha 1 y 2 del STC2000 se corrió en el circuito 8 y 9 del Gálvez, respectivamente, se decidió que la Fecha 5 se realice en el trazado N°6 del coliseo porteño.

En la última aparición en Alta Gracia, que fue un evento especial con dos carreras en un mismo fin de semana, Manu tuvo un gran rendimiento en clasificación pero no pudo finalizar ninguna de las dos finales por distintas circunstancias. El objetivo, para esta fecha en Buenos Aires, es conseguir un buen resultado que le permita redondear el fin de semana.

La actividad en el autódromo Oscar y Juan Gálvez comenzará el sábado con un entrenamiento, luego se hará la clasificación y la carrera clasificatoria a 13 vueltas ó 25 minutos. La final del domingo se disputará a las 11:40 hs a 25 vueltas ó 50 minutos.

Manu Urcera: “Estoy contento de competir en una nueva fecha del Súper TC2000. Las últimas dos carreras anduvimos muy bien y no pudimos redondear un resultado. El objetivo para este fin de semana es terminar el fin de semana en una buena posición. Nunca corrí en el circuito N°6 del Gálvez, así que ese será otro atractivo. La actividad es reducida, así que dependerá de cómo arranquemos para el resultado que consigamos el domingo”.

STC2000 - 10.01.21
Difícil paso por Río Cuarto

Manu Urcera dejó atrás un fin de semana para el olvido en Río Cuarto, por la fecha 7 del Súper TC2000, donde sufrió un incendio en su auto y no pudo completar la final.

TC - 31.12.20
¡Feliz año nuevo!

Manu Urcera le desea un feliz 2021 a todos los que lo acompañaron durante este año.

Instagram
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Manu Urcera www.manurcera.com.ar :: Powered by Lop Multimedia ® -
Lop Multimedia