En una semana tendrá revancha

STC2000 - 29.11.20
En una semana tendrá revancha

Este domingo, en Buenos Aires, Manu Urcera completó la fecha 5 de Súper TC2000 en el P15 por problemas de temperatura en su Chevrolet Cruze.

En una nueva visita al autódromo de la Ciudad de Buenos Aires, el piloto de Río Negro comenzó su actividad el sábado con entrenamientos que utilizó junto al equipo Monti Motorsport para sacar conclusiones sobre el circuito N° 6, un trazado que no se utiliza de forma habitual.

Posteriormente afrontó la clasificación, donde se ubicó 4° bajo la lluvia, pero en la revisión técnica fue penalizado por cuestiones reglamentarias relacionadas con el combustible. Por dicho motivo debió largar la carrera clasificatoria desde el último lugar y con buenas maniobras escaló 8 lugares hasta el P15. 

El domingo, en tanto, debió partir la final desde esa misma posición, con expectativas de avanzar gracias al buen potencial de su auto, sin embargo promediando la prueba comenzó a tener problemas de temperatura en su unidad y tras haber avanzado, perdió posiciones, cerrando su labor en el P15 de largada.

La próxima fecha del STC2000 será dentro de una semana nuevamente en Buenos Aires.

STC2000 - 10.01.21
Difícil paso por Río Cuarto

Manu Urcera dejó atrás un fin de semana para el olvido en Río Cuarto, por la fecha 7 del Súper TC2000, donde sufrió un incendio en su auto y no pudo completar la final.

TC - 31.12.20
¡Feliz año nuevo!

Manu Urcera le desea un feliz 2021 a todos los que lo acompañaron durante este año.

Instagram
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Manu Urcera www.manurcera.com.ar :: Powered by Lop Multimedia ® -
Lop Multimedia