Fin de semana difícil en Bs As

STC2000 - 06.12.20
Fin de semana difícil en Bs As

Se terminó un fin de semana muy complicado para Manu Urcera en el autódromo de Buenos Aires, por la fecha 6 del Súper TC2000.

El último paso de Manu por el coliseo porteño con el Chevrolet Cruze del equipo Monti Motosport estuvo lejos de lo esperado por todo el conjunto de trabajo. Si bien el funcionamiento general del auto fue lógico, diferentes problemas mecánicos en la unidad le impidieron completar las carreras de este fin de semana.

El sábado, en el momento de la clasificación, el Cruze sufrió la rotura de un taco del motor y eso lo dejó a Manu sin la posibilidad de marcar buenos tiempos. Por ese motivo, tuvo que partir 12° en la primera carrera del finde y peleó por avanzar, pero promediando la prueba comenzó a perder rendimiento por otro inconveniente y debió abandonar en boxes. 

El equipo trabajó para recuperarse en la final del domingo, competencia en la que Urcera ocupó el 16° cajón de la grilla y no pudo dar más de una vuelta con el Chevrolet porque nuevamente el problema con el taco del motor le impidió seguir en carrera.

La próxima fecha del STC2000 será el 10 de enero en Río Cuarto, Córdoba.

Manu Urcera: "Fin de semana muy complicado. El funcionamiento del auto fue bastante lógico, pero diferentes problemas mecánicos nos privaron de completar las dos finales. A trabajar y pensar en lo que viene".

TN - 28.02.21
RESULTADO MÁS QUE POSITIVO

Manu Urcera finalizó 4° este fin de semana en Bahía Blanca por la primera fecha del campeonato del Turismo Nacional.

Instagram
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Manu Urcera www.manurcera.com.ar :: Powered by Lop Multimedia ® -
Lop Multimedia