A pelear por todo en Villicum

TC - 10.12.20
A pelear por todo en Villicum

Manu Urcera está listo para afrontar un fin de semana de mucha competencia en San Juan con el TC y el TN.

Será un fin de semana exigente para Manu en el circuito San Juan Villicum, con la segunda fecha de la Copa de Oro del TC y dos carreras de la Clase 3 del Turismo Nacional que dictarán el campeón de la temporada. El piloto de Río Negro está peleando arriba en ambas categorías y las expectativas son altas.

En cuanto al Turismo Carretera, Manu viene de ganar en Buenos Aires con el Chevrolet del equipo Las Toscas Racing por la primera fecha de la Copa de Oro. Fue una victoria clave que le permite afrontar con mucha confianza las últimas dos finales de la categoría más importante del automovilismo nacional. Urcera se ubica 3° en la tabla con 47 puntos, a 19 unidades de Mariano Werner, el puntero. En el campeonato anual está 4° y es el mejor Chevrolet.

Con respecto al TN, el objetivo está en retener el título y obtener el bicampeonato con el Honda del equipo Larrauri Racing. Manu se llevó el triunfo en la última carrera que se realizó de la categoría en Villicum, el 21 de abril de 2019. Luego de una doble fecha que no fue la ideal en La Plata, Manu tiene grandes expectativas para este fin de semana con la intención de defender la corona. Urcera está 2° en el campeonato con 156 puntos, a 17 de Julián Santero, el puntero.

Manu Urcera: “Nos preparamos para un fin de semana especial en San Juan, diferente a todos. Correr con el TC y el TN el mismo fin de semana va a ser un gran desafío. Por el lado del TC con mucha confianza y actualmente P3 en la Copa de Oro. En cuanto al TN, con grandes expectativas y el objetivo claro de retener el campeonato. Somos los últimos ganadores en Villicum y vamos a poner todo para lograr un nuevo título. Confío mucho en el trabajo y capacidad de mis equipos para tener un gran fin de semana.”

TN - 28.02.21
RESULTADO MÁS QUE POSITIVO

Manu Urcera finalizó 4° este fin de semana en Bahía Blanca por la primera fecha del campeonato del Turismo Nacional.

Instagram
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Manu Urcera www.manurcera.com.ar :: Powered by Lop Multimedia ® -
Lop Multimedia