¡Bicampeón del Turismo Nacional!

TN - 13.12.20
¡Bicampeón del Turismo Nacional!

Manu Urcera se llevó un nuevo título en la Clase 3 del TN este fin de semana tras una doble fecha en San Juan.

El nacido en Río Negro volvió a festejar en el Turismo Nacional, al igual que en 2019, para conseguir el bicampeonato con el equipo Larrauri Racing. Fue un fin de semana soñado para Manu, en el que logró un podio el sábado y un 4° lugar en la doble fecha realizada en Villicum.

Urcera fue el poleman en la segunda clasificación del viernes, se llevó la victoria en la serie y después le alcanzó con finalizar 4° para sentenciar el campeonato a su favor. Previo a lo de la octava y última fecha del Turismo Nacional, Manu sumó otro podio tras concluir 2° en la final del sábado, resultado que lo colocó puntero en la tabla y le dio más tranquilidad para cerrar el fin de semana con festejo y el bicampeonato en San Juan.

El piloto de Río Negro terminó la temporada del TN con 221 puntos, dos triunfos (La Pedrera y La Plata) y dos podios (Bahía Blanca y San Juan).

Por el lado del Turismo Carretera, no fue el fin de semana deseado para Manu tras la victoria en la última fecha en Buenos Aires y terminó 19° en San Juan. La temporada del TC finalizará el 20 de diciembre en una nueva carrera en Villicum.

Manu Urcera: “Tengo una felicidad enorme. Fue un fin de semana soñado en el TN. Felicito a todo Larrauri Racing, es un sacrificio muy grande de parte de todos y nos llevamos el premio final. Es impresionante el compromiso del equipo para evolucionar con el auto y haber llegado a San Juan a este nivel. Le agradezco principalmente a Leo Larrauri quien es el principal promotor de todo esto y vive mis triunfos como si fueran los suyos. Gracias a la familia Torres, a Leandro Flores, a Damián Córdoba, a Leo Pintos, a Cristian Tatone, a Renzo, a Sergio, a Emi Giacoponi, a Nico, a Ivan y perdón si me olvido de alguien! Y por último gracias a toda mi familia”.

TN - 28.02.21
RESULTADO MÁS QUE POSITIVO

Manu Urcera finalizó 4° este fin de semana en Bahía Blanca por la primera fecha del campeonato del Turismo Nacional.

Instagram
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Manu Urcera www.manurcera.com.ar :: Powered by Lop Multimedia ® -
Lop Multimedia