Con chances hasta el final

TC - 18.12.20
Con chances hasta el final

Manu Urcera dirá presente en la última fecha de la temporada del TC, la tercera de la Copa de Oro, que se realizará este fin de semana en San Juan.

La definición del campeonato, de la categoría más importante del automovilismo nacional, se dará este fin de semana en el circuito San Juan Villicum. Dentro de ese marco, Manu todavía tiene chances matemáticas de coronarse y el objetivo está puesto en pelear hasta el final por el título del Turismo Carretera.

En la fecha anterior, la segunda de la Copa de Oro, el piloto de Río Negro no pudo repetir el rendimiento que tuvo en la última en Buenos Aires (carrera que ganó) y finalizó 19° con el Chevrolet del equipo Las Toscas Racing.

Urcera está 6° en la Copa de Oro con 65 puntos, a 36,5 unidades de Mariano Werner, el puntero.

La actividad del fin de semana en San Juan arrancará el sábado con dos ensayos y la posterior clasificación. El domingo se harán las series y la última final de la temporada del TC se disputará a las 13:10hs a 20 vueltas ó 50 minutos.

Manu Urcera: “Se viene la última carrera del año, la definición del TC. Llegamos P6 en la Copa de Oro, con chances matemáticas de pelear por el campeonato. Vamos a darlo todo”.

TN - 28.02.21
RESULTADO MÁS QUE POSITIVO

Manu Urcera finalizó 4° este fin de semana en Bahía Blanca por la primera fecha del campeonato del Turismo Nacional.

Instagram
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Manu Urcera www.manurcera.com.ar :: Powered by Lop Multimedia ® -
Lop Multimedia