Difícil paso por Río Cuarto

STC2000 - 10.01.21
Difícil paso por Río Cuarto

Manu Urcera dejó atrás un fin de semana para el olvido en Río Cuarto, por la fecha 7 del Súper TC2000, donde sufrió un incendio en su auto y no pudo completar la final.

El fin de semana de STC2000 en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto se desarrolló a pleno, en lo que fue el primer compromiso para Manu en este 2021. Junto al equipo Monti Motorsport, el piloto de Río Negro llegó con expectativas a la fecha 7 de la temporada y tuvo un buen comienzo con el Chevrolet Cruze.

Se ubicó P4 en los entrenamientos y luego fue P5 en la clasificación, resultado que le permitió largar P2 en la carrera clasificatoria, luego de la penalización por hándicap a los primeros del campeonato. Allí peleó mano a mano con Leonel Pernía por la punta hasta que una falla en el auto derivó en un incendio desde la trompa, situación que obligó a Manu a parar rápidamente la unidad a un costado de la pista y bajarse.

Afortunadamente para él, no tuvo consecuencias físicas, ninguna lesión, pero el Cruze quedó en malas condiciones. Por ello, el equipo de Lucho Monti trabajó toda la noche en el autódromo para reparar el auto y dejarlo en condiciones para la carrera del domingo. Un enorme esfuerzo de todos los miembros del equipo. Sin embargo, Manu comenzó a tener problemas con la unidad con 7 vueltas de carrera y finalmente debió abandonar.

El próximo compromiso del STC2000 será en una semana, entre el 16 y 17 de enero, en Paraná, Entre Ríos.

Manu Urcera: "Estoy muy agradecido a todo el equipo Monti Motorsport por el enorme esfuerzo durante toda la noche para poner el auto en pista el domingo. Lamentablemente algunas cosas no quedaron bien y por ese motivo no pudimos completar la final. No vamos a bajar los brazos y seguiremos poniendo lo mejor para alcanzar buenos resultados".

TC - 31.12.20
¡Feliz año nuevo!

Manu Urcera le desea un feliz 2021 a todos los que lo acompañaron durante este año.

TC - 23.12.20
¡Feliz Navidad!

Manu Urcera desea que todos vivan unas felices fiestas.

Instagram
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Manu Urcera www.manurcera.com.ar :: Powered by Lop Multimedia ® -
Lop Multimedia