ˇDoble podio en Paraná!

STC2000 - 17.01.21
ˇDoble podio en Paraná!

Manu Urcera completó un gran fin de semana en Paraná con el Súper TC2000. Festejó en el podio tanto el sábado como el domingo, ambos días tras finalizar P2 en carrera.

Para Manu el paso por Paraná, Entre Ríos, fue muy bueno, tanto para quitar el mal sabor de la fecha pasada en Río Cuarto, Córdoba. Es que, con el Chevrolet Cruze del equipo Monti Motorsport, el piloto nacido en Río Negro fue protagonista todo el fin de semana de la fecha 8 del STC2000 y subió dos veces al podio.

El sábado comenzó bien arriba, como el más veloz del entrenamiento, luego fue 4° en clasificación y finalmente arribó 2° en la carrera clasificatoria. Ese gran resultado le permitió partir 2° en la final del domingo y en dicha carrera peleó por el triunfo pero tuvo que conformarse con el P2.

Así Manu cerró su primer fin de semana redondo, con resultados y puntos importantes, en STC2000 desde que llegó al equipo liderado por Luciano Monti, y ahora espera con mucha confianza las dos últimas fechas del actual campeonato.

La próxima del calendario será el fin de semana del 6 y 7 de febrero, en el autódromo de Buenos Aires.

Manu Urcera: "P2 en la final. Muy contento por el resultado, por lograr el primer podio en final con el equipo. Agradecido a todo el Monti Motorsport, principalmente a Lucho Monti que puso mucho de él en este proyecto. Gracias a todos los sponsors que confían en nosotros. Seguiremos trabajando para estar mejor en las últimas dos fechas del campeonato".

TC - 28.03.21
Lejos de lo esperado en San Nicolás

Manu Urcera dejó atrás la fecha 3 del Turismo Carretera sin los resultados esperados. Ahora esperará por la próxima en Concepción del Uruguay para tener revancha.

Instagram
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Manu Urcera www.manurcera.com.ar :: Powered by Lop Multimedia ® -
Lop Multimedia