RESULTADO MÁS QUE POSITIVO

TN - 28.02.21
RESULTADO MÁS QUE POSITIVO

Manu Urcera finalizó 4° este fin de semana en Bahía Blanca por la primera fecha del campeonato del Turismo Nacional.

Después de lo que fue un fin de semana con altibajos en el autódromo Ezequiel Crisol, Manu logró un gran rendimiento en la final del domingo para terminar 4° en la carrera, con el Honda N° 1 del equipo Larrauri Racing, y se llevó buenos puntos en este arranque de la temporada 2021 de la Clase 3 del TN.

Si bien el piloto de Río Negro comenzó el sábado en un nivel alto en los entrenamientos, en los que fue 4° y 3° respectivamente, después finalizó 11° en una clasificación complicada y en la serie del domingo finalizó 6° sin poder avanzar posiciones.

No obstante, todo cambió de forma positiva en el evento principal en Bahía Blanca. Manu largó 11° y fue escalando posiciones a medida que la carrera transcurría y finalmente concluyó 4°, a un paso del podio. Terminó siendo un resultado que le permitió a Urcera cerrar el fin de semana de buena manera y sumar puntos en este arranque de campeonato del Turismo Nacional.

La próxima fecha de la categoría será el 4 de abril en San Nicolás.

TC - 28.03.21
Lejos de lo esperado en San Nicolás

Manu Urcera dejó atrás la fecha 3 del Turismo Carretera sin los resultados esperados. Ahora esperará por la próxima en Concepción del Uruguay para tener revancha.

Instagram
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Manu Urcera www.manurcera.com.ar :: Powered by Lop Multimedia ® -
Lop Multimedia