CON EL OBJETIVO DE SUMAR

TC - 05.03.21
CON EL OBJETIVO DE SUMAR

Manu Urcera disputará este fin de semana en Buenos Aires la segunda fecha de la temporada del Turismo Carretera.

Todas las miradas de la categoría más importante del automovilismo nacional reposarán en el circuito N° 12 del autódromo Oscar y Juan Gálvez, uno de los más importantes del país. En dicho escenario, Manu buscará seguir evolucionando con el auto para sumar los primeros grandes puntos del año.

El piloto de Río Negro se presentará en Buenos Aires con la idea de ser protagonista con el Chevrolet asistido por el equipo Alifraco Sport y de mejorar la imagen de la primera fecha, teniendo en cuenta que se vio forzado a abandonar en La Plata por la rótura del motor del auto. Como antecedente, Urcera se llevó la carrera en la última carrera disputada en el Coliseo Porteño el 15 de noviembre de 2020.

El cronograma en el Gálvez será de esta manera: dos entrenamientos y una clasificación el sábado, mientras que el domingo se disputarán las series y la final.

TC - 28.03.21
Lejos de lo esperado en San Nicolás

Manu Urcera dejó atrás la fecha 3 del Turismo Carretera sin los resultados esperados. Ahora esperará por la próxima en Concepción del Uruguay para tener revancha.

Instagram
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Manu Urcera www.manurcera.com.ar :: Powered by Lop Multimedia ® -
Lop Multimedia