Excelente triunfo en Buenos Aires

TC - 07.03.21
Excelente triunfo en Buenos Aires

Manu Urcera ganó en Buenos Aires la segunda fecha del Turismo Carretera en una carrera apasionante. Segundo triunfo consecutivo en el coliseo porteño con el TC.

Con el Chevrolet N° 3 que atiende el equipo de Walter Alifraco, Manu logró un excelente triunfo en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de la Ciudad de Buenos Aires, logrando así el requisito fundamental para pelear por el título 2021 de TC en la segunda fecha del campeonato.

El fin de semana había comenzado complicado para el piloto de Río Negro, ya que el rendimiento del auto en los entrenamientos no había sido bueno. Pero el gran trabajo de todo el equipo, con Luciano Monti y Brian Kissling en la parte técnica, dio sus frutos en la clasificación, donde Manu pudo ubicarse en el 5° puesto.

Con ese buen resultado del sábado, Urcera afrontó el domingo con mucha confianza y tras ser 2° en la serie matutina, partió 5° en la final. Allí se mantuvo expectante con su Chevrolet hasta que aprovechó un momento clave, cuando se tocaron los punteros, para convertirse en el líder de la prueba y aferrarse a su segunda victoria consecutiva en el Gálvez con el TC. La anterior fue en noviembre de 2020, por la fecha 9.

Ahora, Manu está 10° en el campeonato con 50 puntos, a 33 del puntero Agustín Canapino.

La próxima fecha del TC será entre los días 27 y 28 en el autódromo de San Nicolás.

Manu Urcera: "Felicito a mi equipo. Un trabajo increíble. Agradezco a Walter Alifraco, que se puso el proyecto al hombro y trabajó incansablemente; a todo el grupo humano, Luciano Monti, Brian Kissling, Iván Bondaruk, Toto Echagaray, Diego, Fabi, Guille, Turbo; y a toda mi familia que me apoya siempre. A todos los que ponen su parte para que yo pueda lograr estos resultados. Me pone muy feliz este triunfo. Sé que es el comienzo de algo muy largo. Ganar en Turismo Carretera, nuevamente en Buenos Aires, es el sueño de cualquier piloto de Argentina, y además nos da el pase para pelear por el campeonato. Agradezco a los patrocinantes que confían en mi proyecto y también a toda la gente que fue al autódromo, me pone muy contento de que puedan volver a disfrutar del automovilismo. Le dedico este triunfo a mi abuela, pronto se cumplen 3 años desde que nos dejó, la extraño mucho y se lo dedico a ella que desde algún lado seguro estuvo haciendo fuerza".

TC - 28.03.21
Lejos de lo esperado en San Nicolás

Manu Urcera dejó atrás la fecha 3 del Turismo Carretera sin los resultados esperados. Ahora esperará por la próxima en Concepción del Uruguay para tener revancha.

Instagram
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Manu Urcera www.manurcera.com.ar :: Powered by Lop Multimedia ® -
Lop Multimedia