A CONTINUAR CON EL BUEN RENDIMIENTO

TC - 26.03.21
A CONTINUAR CON EL BUEN RENDIMIENTO

Manu Urcera está listo para girar este fin de semana en San Nicolás por la Fecha 3 del Turismo Carretera.

El piloto de Río Negro se prepara para una nueva cita en el TC luego de su triunfo en la carrera anterior, realizada en Buenos Aires. Manu dirá presente este fin de semana en el autódromo San Nicolás Ciudad con el Chevrolet asistido por el equipo Alifraco Sport.

Urcera viene de llevarse la victoria en la segunda fecha del campeonato en el Gálvez, por lo que ya logró el requisito indispensable para poder pelear por el título. Ahora, en San Nicolás, Manu intentará continuar sumando puntos para seguir siendo uno de los animadores del Turismo Carretera.

La actividad del fin de semana arrancará el sábado con dos entrenamientos y la posterior clasificación. El sábado se realizarán las series y la final se girará a las 13:20hs a 20 vueltas ó 50 minutos.

TC - 01.08.21
Cerca de los 10 mejores

Después de largar 17° por sorteo, Manu Urcera finalizó 11° en el Desafío de las Estrellas del Turismo Carretera en el Circuito San Juan Villicum.

TC - 30.07.21
CARRERA ESPECIAL EN EL VILLICUM

Manu está preparado para disputar este fin de semana, en San Juan, el "Desafío de Las Estrellas" en el marco de la octava fecha del Turismo Carretera.

Instagram
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Manu Urcera www.manurcera.com.ar :: Powered by Lop Multimedia ® -
Lop Multimedia