Fin de semana atípico

TN - 18.10.21
Fin de semana atípico

Manu Urcera no tuvo fortuna en Trelew, donde se disputó la Fecha 10 del TN, y se vio forzado a abandonar la carrera.

Tras un mes de receso luego de la última carrera en Alta Gracia, la Clase 3 del Turismo Nacional se reanudó en Trelew, Chubut, y más precisamente en el autódromo Mar y Valle. En dicho escenario, Manu no logró las expectativas previas al quedar fuera de la carrera antes de tiempo con el Peugeot 408 del equipo Larrauri Racing.

En cuanto al desarrollo de las actividades a lo largo del fin de semana, el nacido en San Antonio Oeste finalizó 10° en los entrenamientos y parecía que se encaminaría un buen día. Sin embargo, por una confusión en el momento de salir a pista y el tiempo restante tras la bandera verde entre los comisionados deportivos y el grupo A de la clasificación, en el que estaba Manu, no le tomaron la vuelta rápida y se quedó sin dar un tiempo. Por eso el domingo el piloto de Río Negro tuvo que salir a avanzar desde atrás, concluyó 8° en la tercera serie del día y desafortunadamente en la final se vio forzado a abandonar porque se le apagó el motor luego de un toque.

La siguiente fecha del TN será el 21 de noviembre en Toay.

TC - 02.11.21
Complicado paso por Viedma

En el autódromo de Viedma, Río Negro, Manu no tuvo el fin de semana esperado con su Chevrolet de Turismo Carretera. En dos semanas tendrá revancha en La Pampa.

TN - 15.10.21
En busca de un buen resultado

Manu Urcera está listo para afrontar, este fin de semana en Trelew, la décima fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional.

Instagram
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Manu Urcera www.manurcera.com.ar :: Powered by Lop Multimedia ® -
Lop Multimedia